Ideas para conseguir un look playero perfecto

Ideas para conseguir un look playero perfecto

Tanto si te vas de vacaciones como si te quedas en casa sin duda el look de playa es un imprescindible del verano. No es complicado crear un look playero ideal, pero tampoco deberías dejarte llevar por el “todo vale”. A continuación se presentan algunas pautas y sencillos consejos para conseguir un outfit playero ideal.

Consejos e ideas para conseguir el look playero perfecto

En primer lugar, a la hora de elegir un outfit ideal para ir a la playa, se debe tener en cuenta que debe primar la comodidad, pero esto no significa recurrir a cualquier prenda, sino elegir conjuntos que además de aportarte frescura y tranquilidad sean sencillos de quitar y de poner para tomar el sol, pasear, ir a comer o nadar en el agua.

Para lograrlo es muy interesante optar por los tejidos transpirables y vaporosos, ya que además son perfectos para crear un look bohemio, totalmente recomendable para la playa. Además de los estampados y los estilos que vayamos a elegir se debe tener en cuenta por tanto que estas prendas no se vayan a pegar con el sudor, sino que te vayan a ayudar a lucir reluciente. Este tipo de prendas también deberían ser muy versátiles, es decir, que te sirvan igual para jugar a las palas que para comer en el chiringuito etc. y es por ello que sin duda los blusones vaporosos o los vestidos camiseros serán una gran opción, aunque lo mejor será siempre saber más o menos el plan para poder elegir la ropa en consecuencia, pudiendo cambiar, por ejemplo, este tipo de vestidos por shorts y camiseta si se necesita un estilismo más sport.

Y sin duda un básico que no puede faltar en ningún look de playa es un bolso grande y para ello lo mejor es elegir un bonito capazo, que se han convertido en la estrella del verano y dónde vas a poder guardar todo lo que necesites. Desde las toallas a las chanclas pasando por el móvil e incluso por las raquetas. Aquí tienes bolsos de este tipo, con los que vas a poder crear unos estilismos perfectos.

Junto con los bolsos, un clásico que tampoco debería faltar en ningún armario playero son las gafas de sol y los sombreros, a fin de lograr protegernos de forma eficiente del sol en las horas en las que está más fuerte. Elige siempre accesorios aptos para la playa y tu look adquirirá un punto más de estilo.

Si quieres broncearte, sin duda la mejor opción es seleccionar un bonito bikini de temporada, aunque este año los trikinis y los bañadores han vuelto con fuerza a las costas. ¿Y para los pies? Pues no cometas el error de elegir zapatos complicados o con excesivo tacón si no quieres sufrir un accidente. Lo mejor sin duda será seleccionar un buen calzado plano de verano que te haga sentir cómoda y aporte un punto casual a tu estilismo playero.